La publicación de ScienceDIrect informa los resultados de 96 semanas de HAWK y HARRIER en el estudio de la nueva terapia anti-VEGF compuesta de un fragmento de anticuerpo humanizado de cadena única.

 

Es probable que la carga global de la degeneración macular relacionada con la edad llegue a 196 millones de personas afectadas en 2020, con un aumento proyectado de 288 millones para 2040.

A pesar de los avances significativos en las opciones terapéuticas, los médicos luchan con la creciente población de pacientes y la demanda asociada de monitoreo y tratamiento.1

Por esta razón, y ante la búsqueda de terapias innovadoras, ScienceDirect publica los resultados de los ensayos de eficacia y seguridad de 96 semanas de los estudios prospectivos Hawk and Harrier en Fase 3.

 

Cliqueá en el link de abajo para acceder a la nota completa.

 

1-F.G. Holz, R. Tadayoni, S. Beatty, et al. Multi-country real-life experience of anti-vascular endothelial growth factor therapy for wet age-related macular degeneration. The British journal of ophthalmology, 99 (2015), pp. 220-226

AR2007843125
×

Medical Information Request

×

Ask Speakers