Fomentar la educación médica es parte de nuestros objetivos. Si tiene interés en participar de algún programa de educación y quiere solicitar una beca a Novartis, usted deberá completar el siguiente formulario.

 

La recepción de la presente solicitud no generará a favor del aspirante derecho alguno a obtener una decisión aprobatoria de la misma por parte de Novartis. En caso de poder avanzar con su solicitud, nos comunicaremos con usted para informarle los pasos a seguir.

 

 

 

En el marco de la presente solicitud, ratifico que acepto las siguientes cláusulas de asignación de becas: 

  • La recepción de la presente solicitud de beca no generará a favor del aspirante derecho alguno a obtener una decisión aprobatoria de la misma por parte de Novartis.
  • La beca está limitada a los siguientes conceptos: inscripción, pasajes y/o alojamiento, según cada evento y a exclusiva decisión de Novartis. De esta forma, quedará a mi cargo todo otro gasto adicional. En caso que fuera seleccionado/a para la presente beca y en la misma no se incluyera el costo de la inscripción al evento, podrá Novartis, a su exclusivo criterio, solicitarme la documentación que acredite mi inscripción al evento. Independientemente de ello la firma de la presente implica mi compromiso de efectiva asistencia al evento.
  • Novartis no cubrirá eventuales gastos de acompañante ni los costos relacionados con cualquier otra participación adicional.
  • Esta presentación no está condicionada a ninguna obligación de mi parte de utilizar, recomendar, prescribir o comprar productos de Novartis (o cualquiera de sus afiliadas) y no pretende influir sobre mi decisión para que actúe en tal sentido.
  • Entiendo que Novartis no será responsable por lesión alguna, muerte o daños a la propiedad o cualquier otra pérdida, daño o perjuicio resultante de mi participación en este evento.
  • Entiendo que si actualmente, o dentro de los próximos seis meses, quien suscribe tuviera o llegara a tener una posición de influencia en el proceso decisorio de compras del gobierno, entidades oficiales, o centros de salud controlados por el gobierno o entidades públicas, o propiedad de estas últimas, acepto notificar y solicitar expresa autorización a las personas, quienes sean aptas para la toma de decisiones de compra, mi participación en este evento.
  • Comprendo que, si la asignación de la presente solicitud estuviera sujeta a normas profesionales y/o de tipo laboral, que requirieran la aprobación de organizaciones profesionales o de mi empleador, estará a mi exclusivo cargo la obligación de obtener dichas aprobaciones antes de participar en el evento en cuestión.
  • Entiendo que los datos personales que informo por este medio podrán ser utilizados por Novartis para la coordinación y gestión de la presente solicitud.

AG2105132864

×

Medical Information Request

×

¡Hagale una pregunta a cualquiera de nuestros oradores!